martes, 14 de octubre de 2014

SE PRESENTARÁ EN JEREZ TEATRO DE CALLE DEL 21 AL 26 DE OCTUBRE.

*Al término de las presentaciones el domingo 26, CONACULTA ofrecerá un concierto a la población.
Dentro de las actividades programadas en el marco del primer año cultural Arturo Pérez Torres se contempla una amplia agenda de eventos para el último trimestre del 2014, dentro de los que se considera la participación del municipio en el Festival Internacional de Teatro de Calle.
El Director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores; destacó que el presidente municipal José Viramontes Rodarte ha considerado el enriquecimiento cultural como una de las prioridades de su gobierno, a través de la organización de diversos eventos que involucran a la población.
No es la excepción en la edición número trece del Teatro de Calle, cuyo programa ya se encuentra listo para ser difundido entre la población, destacó el funcionario, abarcando las fechas del martes 21 al domingo 26 de octubre con la presentación de eventos gratuitos.
Agregó que se contempla como escenario la Plaza Tacuba donde se espera la asistencia personas de todas edades en los horarios vespertinos, considerados así para dar oportunidad a que quienes laboran en el comercio también puedan asistir; solo en caso de lluvia, se cambiarían las presentaciones al Teatro Hinojosa.

Entre los grupos participantes en agenda hasta el momento se encuentran: Cornisa 20, Leyendas de Zacatecas, Glenosmit, Camaleón, el maestro de teatro Miguel Ángel Vega y su grupo; así como la compañía teatral Ciclos; cerrando la semana de eventos el domingo por la tarde con la presentación del Maestro Francisco Ramírez de CONACULTA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario