lunes, 6 de octubre de 2014

EXITOSA PRESENTACIÓN DE "NOCHES DE PANTEÓN Y LUCES DE TENEBRA"

Dentro de las actividades del X Festival Internacional de Narración Oral, en Jerez se presentaron el sábado 4 de octubre excelentes narradores, que dejaron gratamente impresionados a quienes tuvieron la oportunidad de presenciar y escuchar sus relatos.
Primeramente en el Teatro Hinojosa se tuvieron las primeras narraciones, para luego continuar con "Noches de Panteón y Luz de Tenebra" que se realizó en el interior del Panteón de Dolores, convenientemente iluminado para que realzara más el espectáculo.
Reconocidos relatores como Gonzalo Mejía de España, J. Villaza de Colombia, Liliana Cinetto de Argentina, Roberto Espinal de Bolivia, Tere Robles de Monterrey, así como Olga Regina Díaz de Zacatecas estaban programados para presentarse en este evento que fue grandemente apreciado y aplaudido por los asistentes.
Gracias a la buena disposición del Instituto Zacatecano de Cultura  y en especial del Lic. José Luis Álvarez Núñez quien estuvo presente en esta Noche Tenebrosa, se logró que  quienes estuvieron en el panteón se fueran gratamente impresionados.
El director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas, precisó que en fechas posteriores se tendrán más acciones de este tipo, gracias a la magnífica respuesta que se ha tenido. Personal del IJC, estuvo muy al pendiente de la logística, de la iluminación, de la conducción y además orientando a los asistentes sobre el cuidado que deberían tener para no maltratar en lo más mínimo las lápidas, mausoleos y monumentos de este histórico panteón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario