martes, 2 de septiembre de 2014

INICIAN INSCRIPCIONES DE LOS TALLERES ORDINARIOS DEL IJC

*Del 1 al 5 de septiembre

Comenzaron las inscripciones del curso ordinario de los Talleres de Iniciación Artística del Instituto Jerezano de Cultura, por lo que el Ayuntamiento invita a niños y a jóvenes a hacer uso de esta gama de opciones que les ofrece para su desarrollo integral.
El director del Instituto, Carlos Guillermo Salinas Flores, informó que con el propósito de aportar al desarrollo integral de niños y jóvenes jerezanos, el gobierno municipal pondrá a su disposición una rica gama de talleres artísticos y culturales.
Los talleres que se estarán brindando abarcan Pintura al Oleo, Artes Plásticas, Guitarra Popular, Sensibilización Artística, Inglés Básico, Karate Shoto Kan, Danza Clásica y Jazz, Teatro Infantil, Ballet Folclórico, Dibujo artístico y Artes Escénicas
Las inscripciones para dichos talleres serán  del 1 al 5 de este mes en el propio IJC, ubicado en calle Reforma número 42, Centro, con un costo de 150 pesos.
El curso ordinario de los talleres, que será destinado a niños y jóvenes de 6 a 14 años, abarcará de septiembre de 2014 a enero de 2015, y el inicio de clases será el lunes 8 de septiembre.
Los interesados podrán obtener mayores informes  en el IJC, o en los números telefónicos 945 62 61 y 945 67 03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario