viernes, 22 de noviembre de 2013

ENTREGA EL INSTITUTO PREMIOS A GANADORES DE CONCURSOS DE DÍA DE MUERTOS

El Instituto Jerezano de Cultura, a través de su director, Carlos Guillermo Salinas Flores, ha estado haciendo entrega de premios a quienes resultaron ganadores en los diferentes eventos que se prepararon dentro del Festival de Día de Muertos.
La entrega se hizo de manera simbólica en el Festival de Clausura, y ahora los triunfadores de los concursos de disfraces y de baile están acudiendo a las oficinas del Instituto, donde se les entrega en efectivo el premio ganado.
"El Festival de Muertos ha sido una jornada satisfactoria, en la que pudimos comprobar que sí hay disposición entre los jerezanos por asistir y participar en eventos de tipo cultural" -expresó Salinas Flores, agregando que en todo momento se han seguido las instrucciones de José Manuel Viramontes Rodarte, Presidente Municipal de Jerez, quien ha hecho énfasis en que la cultura debe ser participativa e incluyente.
En las gráficas aparecen las niñas Alondra Rivera y Natalia Murillo, al momento de recibir de manos del Director del Instituto Jerezano de Cultura sus respectivos premios por haber obtenido el primer lugar en la categoría infantil y reciclado del concurso de disfraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario