jueves, 26 de septiembre de 2013

RAYMUNDO CAPETILLO COMPARTE LECTURA CON LOS JEREZANOS

Cumpliendo con las indicaciones de José Manuel Viramontes Rodarte en el sentido de que se deben promover todas las inquietudes culturales en el municipio, el Instituto Jerezano de Cultura ha comenzado a realizar actividades agradables y en que se vean involucrados los jerezanos.
El reconocido actor Raymundo Capetillo estuvo este miércoles a las ocho de la noche en Jerez leyendo textos de Salvador Novo, esto dentro del programa “Bellas Artes a todas partes… Leo… luego existo” en que mes con mes se recibe la visita de algún prestigiado artista, gracias al convenio que hay entre el Instituto Jerezano, Conaculta y el Instituto Zacatecano de Cultura.
El teatro Hinojosa fue el escenario adecuado para la lectura que hizo el actor Capetillo, contando con la asistencia de poco más de 400 personas, que interactuaron con el lector.

La velada fue agradable y al final de ella, muchos de los asistentes buscaron el autógrafo o la fotografía del recuerdo. Con este evento arrancan de forma enérgica y entusiasta las actividades del Instituto Jerezano de Cultura en la actual administración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario